"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

domingo, 9 de marzo de 2008

Las palabras se las lleva el viento

Ayayai, amé el "Mujer, rompe el silencio" de hoy xD con Loreto, aunque me encanta que tu nuevo amiguito me tenga botaíta a mi, y a la Fran ¬¬, en fin, nos pidió perdón, pq le hicimos notar nuestra molestia ¬¬, en fin, es lo que hay xD...así es la Luisa Pipa ¬¬ (Qué está haciendo en Iron Maiden ese? xD)
Somos súper parecidas prima y tú me entiendes a la perfección, compartimos experiencias similares, etc. "Es mejor cortar todo de raíz", jajajaja, yo tb suelo ser drástica, y no es tan bueno.
* Llegué a varias conclusiones:
Que a veces las cosas que queremos, no nos convienen....
Hay que pensar en los demás, sí...Pero a veces hay que pensar en una misma no más al tomar decisiones, total, después, si te equivocaste, nadie más que tú sufrirá.
Hay que arriesgarse y filo si la embarraste, es peor arrepentirse de no haberlo hecho creo yo, o te vienen los típicos "Qué hubiése pasado si no....", que te dejan mal, te sientes culpable y te ciegas.
Otras veces siento que no conozco bien a las personas, me dan temor sus reacciones.

Estoy feliz por ti prima, por lo de Simón, pero tú sabí todos los, "riesgos" que corrí, tenga cuidado, conózcalo más, y bueno, tú sabí, que si ya empezaste con lo físico, difícil es retroceder; que bueno que sientas que él sí te quiere, pq lo demuestra, no se hace el interesante y esas sopencas actitudes xD...deja que fluya.
Y, tengo que tomar algunas decisiones, pero quiero esperar un poco, poner las cosas en una balanza como me dijiste tú y que pase lo que pase no más. A veces es tan simple, hay cosas innecesarias no más en tu vida po.
Amé tb la conversación de anoche contigo Fran, que tonto igual lo que hice, pero quería algo simbólico, no sé, algo tangible de los cambios que quería en mi y de mis metas. Así que, qué mejor que una lista, porque como te dije "Las palabras se las lleva el viento", así que papel y lápiz para no hacerle promesas al aire xD. Mi letra amiga, se ha deteriorado, me carga escribir a mano po D: casi nunca escribo, por eso...y cada día es más chica xD y sigo sin ponerle los puntos a las íes xD. Mi mamá hoy me preguntó cómo estaba y yo le dije que más o menos, y le contaba las cosas que me afligían (igual no le cuento todo : /) y le mostré la lista xD y me felicitó, que eso estaba bien y todo, sentí su apoyo, comprensión y love ♥
xD
Y Shrek, no sé que le dio a ese caballero conmigo : ...Ta puro pelando el cable...
Bea me traumó que me dijerai que yo era como la "oveja negra" de mi familia, si yo me porto bien, no hago cosas malas (A), pero a veces por querer hacer cosas, me rebelo un poco y causo problemas xD.

No hay comentarios.: