"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

miércoles, 12 de marzo de 2008

F****** night

Retiro un poco lo escrito...nos abuenamos un poqito...


Ya no puedo soportar más; siento puro odio de mi papá hacia mi, no sé que le dio ahora conmigo, lo peor es que siempre ha habido barreras entre los dos y obvio que a mi no me gusta eso y tb me da pena, no sé como acercarme más, pero ahora lo veo prácticamente imposible, igual como que la embarré con lo del recital, lo reconozco, pero para que vea lo que causa con tanta represión, no conseguirá nada, y cómo dice que poco más estaré afuera todos los fines de semana, fue sólo coincidencia ir a una tocata el pasado viernes e ir este sábado al recital.
A mi me gusta que me den argumentos válidos y convincentes. Odio los "no, porque no", "no, porque yo no quiero", me huele a puro capricho eso. Dame razones creíbles, para poder entenderlas...Pero no me sigas embarrando mis días, trato de bajarle el perfil a todo porque quiero estar bien, pero eso no evita que sufra y que me tenga que tragar todo, ya no doy más, te haría la vida tan feliz si me fuera...aunqe me digas lo contrario, no lo estás demostrando. Te quiero mucho aunqe no lo diga con frecuencia, pero de una u otra forma me estás haciendo la vida imposible con tanta represión junta. Menos mal que mi mamá me apoya, tú ni me escuchas.

No hay comentarios.: