"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

viernes, 7 de marzo de 2008

: (


Uuuu...hace tiempo que no me sentía tan re triste, como antenoche; y como siempre nadie se dio cuenta, porque soy una experta en ocultar mis sentimientos y no demostrarlos : / (vlr) . En un momento sentí el peso del mundo sobre mí, pero al rato me aclaré, después de estar en mi refugio (o sea el sillón en el patio) en la oscuridad y en mi soledad. Y, no sé que pasará, ya estoy más tranquila de todas formas. Y pienso que, hay tiempo para todo...Y que se vienen heavys decisiones...
Antenoche (mientras tenía EL nudo en la garganta) ver algunos videos en vivo de Dolores O'Riordan en Chile me hizo feliz, sobretodo "Linger" que me encanta ♥♥♥
Fue muy nice encontrarme ayer con mi "Pequeño Guarisapo" Charlie xD. Me alegraste el trayecto de la micro y metro hacia mi hogar, además que del año pasado que no nos veíamos, y obvio que extrañaba a mi hermano po .__.Que vergüenza cuando me pegué el cabezazo :$ ! xD.
Gracias por llamarme antenoche Fran, igual no alcancé a decirte nada, ("no estoy bien", lo único xD) y vamos huachiperri ♥ que es el penúltimo año! Erí shiga!!, o yo soy vieja? xD bueno, es q todos mis amigos son más chicos que yo ): ...Voy hacia las 2 décadas, pero no me siento vieja xD.
AMIGA ME SIENTO MAL IGUAL POR SER PARTE DE TU MENTIRA : / xD
Decí que te vay a juntar conmigo, lo q es cierto en parte, pero me estai usando no más pa tu cita con el loco de MSN...xD me suena súper poco familiar eso en todo caso así por ser mmm...xD, como a mi me apañaron algún día, yo te apañaré tb porque soy ULTRA CLEVER Y ULTRA CHÉVERE (H) ¬¬...Igual, en una de esas pudiste encontrarte con él de chiripazo no más po...xD ...seguro.
Que no se repita eso sí!! tal como yo prometí, "primera y última vez q hago algo así"...más te vale xD (K)
Igual me estás devolviendo la mano con ir conmigo a ver a PRIMAVERA DE PRAGA :D (No tenía a qn más decirle q me apañara po, menos mal q es tempranito y que me dieron permiso, a duras penas eso sí. Me tienen shata igual : / aqí en casa, todos D:).
Fue un regalo del cielo xD.
* No pesqí al mongolito de la comadre, que nos reemplaza x 2 aparecías (una de ellas mi prima, o sea hello ¬¬)...Hace tiempo ya q lo tengo entre ceja y ceja, el otro día: "Mañana te llamo, tengo hartas cosas que contarte"...era tan obvio que no llamaría, lo sabía. Es más ¬¬, grrr : @, ojalá ni nos topemos con él. Egoísta ¬¬. Debe andar en sus días, y olvídalo que lo llamaría, no ¬¬.
*Acaba de completarse la descarga de la discografía de BLUR :D
"She's so high" ♪♪
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A MI CACALINA ♥♥♥
Quedaste loca con mi llamado ;D
xD tanto tiempo sin hablar po, never pensaste que te llamaría
Mi chanchita, te quiero mucho y espero verte lueguito para conversar y todo :D

No hay comentarios.: