"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

miércoles, 19 de marzo de 2008

 "Creo en mis tonterías para hacer tu risa estallar"

Amo esta canción de Pulp, hace tanto tanto que no la escuchaba, tiene una letra demasiado bella ♥.




Son las 6 en punto, los pájaros están cantando.
Estoy plenamente despierto mientras tu aún estás dormida.
Fui afuera, a tu jardín.
El sol estaba brillante y el aire estaba fresco.
Y como me puse a escuchar. Bueno, los pájaros en tu jardín empezaron a cantar esta canción:
"Tómala ahora. No tengas miedo, está todo bien.
Ve ahora, toca su interior,
es un crimen contra la naturaleza,
ella ha estado esperando toda la noche.
Anda, abrázala y bésala y dile que te importa.
Si esperas hasta mañana, ella no estará ahí.
Anda y dáselo. Sabes que es ahora o nunca".
Sí, todos los pájaros en tu jardín han comenzado a cantar esta canción.
Mi padre nunca me contó acerca de "los pájaros y las abejas".
Y creo que nunca creí que conocería pájaros tan bellos como esos.
Entré, subí a tu habitación.
Besé tus ojos dormidos y luego hice lo que supe que era natural.
Y entonces los pájaros en tu jardín, comenzaron todos a cantar esta canción:
"Tómala ahora. No tengas miedo, está todo bien.
Ve ahora, toca su interior,
es un crimen contra la naturaleza,
ella ha estado esperando toda la noche.
Anda, abrázala y bésala y dile que te importa.
Si esperas hasta mañana, ella no estará ahí.
Anda y dáselo. Sabes que es ahora o nunca".
Sí, los pájaros en tu jardín han comenzado a cantar esta canción.
Sí, los pájaros en tu jardín, me enseñaron las palabras de esta canción.

No hay comentarios.: