"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

lunes, 24 de marzo de 2008

 ¬¬

Me carga la gente cambiante y que más encima que cambie para mal. Los malos amigos :/, que te pescan cuando quieren, cuando se acuerdan que existes. Soy terrible chanta Luis! , te he dicho hartas veces, te he cobrado sentimientos, se te pasa por un rato y volví a lo mismo...cómo tan absorbente e influenciable?. Si mi prima te dice: tírate de un puente!. Estoy segura que lo hací. Yo no soy egoísta, yo tengo hartos amigos, y me gusta que mis amigos también los tengan, obvio; lo que me carga es que me dejen absolutamente de lado por otra persona. Pero filo filo, ni ahí con amargarme con esto...de a poquito uno va conociendo a las personas. Ojalá cambies (o vuelvas a ser como antes) y si no, chao no más con vo xD. Me veí mal acaso? xD



RETIRO LO DICHO :D

No hay comentarios.: