"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

You don't understand me

Por la caca (...). Excelente conversación anoche con mi JuaNITA, hablando tan tarde como nunca por fono y ni siquiera hablando, "susurrando" xD, igual nos entendíamos...quedé pegada con lo q hablamos :/...Ahora proceso todo y, no sé, todo este tiempo, el último en realidad, me he autoconvencido de varias cosas, para protegerme, para evitar miles de cosas y he pensado tomar drásticas decisiones :/...sé que en eso estoy equivocada, pq me conozco y odio ser así xD...tan drástica y querer cortar todas las cosas de raíz, menos mal que tú me frenas Fran, me aterrizas, me escuchas y me aconsejas...lo raro es que algo está cambiando en mi, ya no siento lo mismo, no sé qué diantres pasa xD...estoy bien y tranquila por lo menos, te haré caso, y dejaré que el tiempo defina todo...y tranquila que sé que nos espera algo mejor...Como que se me llenó el cerebelo de cosas xD, anoche mi prima Bea (Recuerda q tú eres mi mona y yo tu simia :D xD...amo cantar y bailarte las canciones de "The Pipettes" xD...como q pasa el tiempo y me pongo más ñurda longi especial) me preguntó: No te gustaría resetearte, formatearte el cerebro? xD...y yo, mmm, obvio que sí. Mandar toda la caca a la papelera de reciclaje xD, eliminar todo lo que no sirva y casi empezar todo de nuevo...Me cargan (odio) los pensamientos tan existenciales que me vienen xD. Estúpidos pensamientos. xD. "Amiga como qe estay madurando" : no me digai eso Francisca Daniela Lagunas Gómez D: , pq eso fue como: "Tay vieja Canqui" xD...pienso lo mismo anyways :D. (lo primero, claro ;S)....Definitely, something changed...

No hay comentarios.: