"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

jueves, 20 de diciembre de 2007

Sin encontrar los "porques" de mis "por qués"...

  
Qué mal me siento ;____; (quiero puro llorar, pero aquí no ¬¬...tendré que aguantarme un rato :/).

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG D:

Bueno...nuevamente decidí tomar el camino difícil, pq no saco nada con echarme a morir y mandar todo a la ñoña, pero la frustración te la encargo po oe xD...lo que veía venir llegó no más :/...seguiré mi camino, no hay otra opción (: .
(sol mal nacido que me estáa azotando :C xD)Hace DEMASIADO calor y ando ultra empaqetada D:...mutcho calor, muchos temblores, se viene el Señor Terremoto, lo huelo en el aire :C .


Elegí "Selfish Jean" de TRAVIS como la mejor canción del 2007 en la Horizonte. (Estaba entre esa y "Fluorescent Adolescent" de los Arctic S: )

que extra eso xD...igual que algo tan extra que se me vino a la mente ayer xD.



"Puente"-Gustavo Cerati ♫♪

1 comentario:

Sebastian dijo...

Ucha Canquisca,como tu dijiste,lo que sientes ahora era esperable,pero depende mucho de ti ponerte nuevamente de pie.Tu ya sae,para lo quye necesites despues del 24 de Diciembre.

Te mando un besi,un abrazo y todo mi apoyo.....

S.Banks