"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

viernes, 7 de diciembre de 2007

s t a y   w i t h   m e   f o r e v e r ♪♪

Pésimo día ayer...quizás reaccioné mal, fui muy crítica, no sé...pero tenía q botar toda la rabia, frustración e impotencia q tenía dentro, dp de discutir, me encerré en mi pieza a llorar a mares xD...soy una Magdalena xD, lo siento, además, ando ultra sensible, fue por eso tb, creo...

Y soy terrible hardcore choriza, dp de la oral de Inglés (6.5 :D) me vine a los pc, y nadie debe caxar dónde diantres estoy xD...quería estar sola y qué pasa (H)...
Pq la gente a veces no entiende eso?...como anoche, "mamá, quiero estar sola"...ay, es q me dejas mal a mi...o cuando no tengo ganas de hablar y mi papá nunca lo entiende, me ve con la media cara de poto, y me pregunta poco más "estás bien?"...acaso mi cara no me delata? xD

Viene el maldito examen de Industria D:...menos mal q necesito como un 1 xD.

Quiero puro irme!!...aarrgg, ojalá resulte la salida cn JuaNITA en un raato más, me da tanta lata ir pal centro xD, pero necesito ir a comprar alimentos pa estudiar...

Por suerte hoy me siento mejor, pero igual chata de Incapaz...






mequieresmuchopoquitoonada?

1 comentario:

Sebastian dijo...

Sho te qiero asi shuer mutcho harto.....Te sirve?

Besito

Seastian