"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

lunes, 24 de diciembre de 2007

nosoyparavos

...Ayer llegamos a la conclusión con mi Francisco Juanito Danielo de que somos unas estúpidas y PERDEDORAS sin remedio...pero igual la llevamos (H)...lo sé amiga xD...no sé hace cuánto comenzó la amistad xD, (te amo amiga), nos hacemos reír demasiado con nuestras estupideces, no sé que me pasaba anoche que andaba tan jugosa y salía de mi tanta imbecilidad junta...hace tiempo que no hablábamos tanto rato por fono xD...nos faltó poco pa completar 2 hrs. Ö...la media evolución de nuestras voces al teléfono, yo estaba apestada de todo (ataques longis q me dan)...pero tú realmente estabas mal :/...ya te dije q tienes q estar tranqila, confiando no más q las cosas cambiarán, hoy sí será una noche de paz y amor :D...Nos han pasado tantas cosas xD...yo creo que tú eres la que mejor me conoce, la que sabe más de mi porque sabe todas todas mis cosas Ö. Es lo mejor de la vida nuestra amistad (H), aunque tengamos como 3 años de diferencia xD, aunq estemos en etapas tan diferentes, igual tenemos mucho en común. Aunque te cargue cuando hablo con mi comadre Luis Felipe pq te sentí desplazada y según tú, lo prefiero a él xD y más encima le sacaste los trapitos al sol para Incubus ¬¬ no podí xD y él te responde: "Es q tú eres su mejor amiga y yo soy su mejor amigo po"...patúo xD, nah mentira, ya hicimos un plan basándonos en las ideas maquiavélicas del Joshua xD...si sigue con su blin blin xD...."lo vamos a meter en un barco y lo vamos a incendiar junto a los gays y a los discapacitados" : cómo dice eso el Joshua? xD, no me cabe en el cerebelo, que cruel : pero me dio tanta risa lo estúpido que fue xD....*no pesqí a nuestro qerido amigo cuando te dice leseras, pq yo te defiendo (H) xD.... Has sido uno de esos apoyos más fuertes que tenido, pq siempre has estado ahí en las buenas y en las malas, disculpa si a veces soy muy sincera contigo xD...pero, como decía la Claudia S....si uno es muy directo, la gente se enoja, pero si no decí las cosas a la cara, ah...soy un pelador xD...cómo es la cuestión entonces?...Prefiero decir no más lo q pienso, con cuidado siempre.


Algún día te diré que leas lo q te escribí*...Se viene el Summer Camp 2008 (sin el Flaco :/) xD...quiero q sea luego!...pq sé q estará wenón, mucha gente nueva, cool pops (H)...obvio q no nos aburriremos..."Hay ropa tendida :/"...nuestra frase típica cuando hablamos por fono xD....Gracias por soportarme, a veces me pongo re longi, pero se me pasa, you know my friend (H)...."Ay, no sé, es raro" tu frase típica, pero q casi ya no la dices....Siempre nos leemos la mente, siempre estamos conectadas xD. Un video para ti amiguiu (tengamos su look, sí?) xD:






Tiene que resultar el pijama party el viernes donde Jacinta + Loreto xD....Las amiguis ante todo (ante ellos, los que valen caquita según tú Jacinta xD, o sea los féminos)....obvio amiga, toda la razón....Se viene tu cumple el jueves Fraaan :D. Love you amiga :*... F E L I Z N A V I D A D A T O D O S !. Feliz cumpleaños a Jesús :D!!. Hoy será una linda notche :D.

No hay comentarios.: