"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

viernes, 16 de noviembre de 2007

Te quiero porque sos como la noche


El hecho de haber tenido días bien asqerosos D: o inestables, no sé (emocionalmente hablando), me ha hecho bien,sí, por muy irónico que suene...claro que me han hecho madurar y acercarme más a la gente que me rodea, que me quiere y que les importo. Pero ya pasaron y se fueron. ;D...bueno, y si vuelven, los enfrentaré de otra forma, creo.



Esta canción me ha encantado siempre siempre *-*

"Y creció a mi lado como un árbol toda una ilusión..."

1 comentario:

Sebastian Banks dijo...

Si poh,todo el mundo aprende de su peor etapa........

Por 1u3 como cantaba un loco por ahi "Al final,la vida sigue igual eh!,al final,la vida sigue igual..."

Un besi

S.Banks