"Mi seudo diario de vida."

► 


Get Music Tracks! Make Your Own!


Get Music Tracks! Make Your Own!

viernes, 30 de noviembre de 2007

malditoventilador

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cada vez que puedo escribir, me abandona la inspiración xD...pero en estos días sin pc y sin nada, miles de ideas han arribado a mi mente.

Ayer andaba mmm...bastante idiota xD, por dos longis razones, y ahora veo q me idioticé por las puras no más (es bueno reconocer las cosas ;D).
No quiero más clases D:, estoy intranquila, tengo miedo de fallar, decepcionar, no sé D:...no entiendo por qué a veces tengo tanto temor de decepcionar a la gente que me importa, si todos te decepcionan a la larga...uno tb decepciona...es un macabro juego de quién decepciona más...lamentablemente. Espero que los esfuerzos q estoy haciendo valgan la pena y que todo salga bien a fin de año, o sea en pocas semanas más...pasó horriblemente rápido este año D: , pero hay muchas cosas buenas que rescatar.

Ya me aburrí de estar tan flaca, como q inclusó se alteró mi autoestima :/ xD ...no me quiero raqítica (me carrrga de hecho) y ya no sé q más hacer pa engordar T-T...ni viene al caso eso xD, pero tengo que vaciar todo lo que me estorba, "sacar la basura"...


Awww, siento que quiero muchas cosas, y no materiales precisamente...



"Acaso mis ojos no te dicen nada?"

1 comentario:

Sebastian dijo...

Ucha mi Francesita,te extraño mas que a mi Banks(y no es exageracion)......Y entrare a trabajar,asi que sera un poqito mas complicado,aunque un fomingo lo hacemos entrete a nuestra manera......

Y eri la flaquita mas top que conozco,lo prometo!!!

Besito

S.Banks